Coaching barcelona ejecutivoDame un empleado del montón pero con una meta y yo te daré un hombre que haga historia. Dame un hombre excepcional que no tenga metas y yo te daré un empleado del montón. J.C. Penney

Coaching para ejecutivos, manager, directivos

El Liderazgo del directivo y de su equipo requiere un entrenamiento personal y las adquisición de herramientas potentes para generar resultados, superar quiebres, crear el clima apropiado para trabajar, tomar decisiones y aparecer desde la estabilidad, determinación flexibilidad y apertura ante los multiples interlocutores de su vida organizacional.
Ofrecemos a los ejecutivos un proceso que les lleve a convertirse en manager o directivo-coach y desde esa nueva identidad poder optimizar la gestión de los resultados y la gestión de su equipo.
Se trata de un proceso de aprendizaje en qué el directivo decide afianzar sus competencias de gestión y sus habilidades de liderazgo y co-liderazgo para inspirar a su grupo a que dé lo mejor de sí, conectado con la visión compartida de la empresa y teniendo una mirada sistémica al negocio y al contexto en que se desarrolla.
La complejidad y el dinamismo en los negocios junto con la situación actual de incertidumbre requieren cambios en la práctica empresarial para poder sobrevivir y/o consolidarse en el mercado.
En Artlider contribuyamos a crear organizaciones inteligentes.
Hoy en día la organización inteligente es la que “aprende” de manera generativa.
Una empresa que aprende de manera generativa ve los eventos como una oportunidad, una ocasión para desarrollar habilidades, para crear su realidad y no como una amenaza hacia la cual hay que defenderse.
En la organización inteligente se requiere la presencia de directivos y managers altamente competente y lideres en la gestión de los resultados y la gestión de su equipo.

Algunas de las búsquedas del directivo son:
- Afianzar su liderazgo y co-liderazgo con colegas, jefes y colaboradores
- Inspirar, motivar a su equipo para que produzca resultados excelentes y superiores
- Crear un clima laboral que favorezca el aprendizaje y desarrollo profesional
- Mejorar sus competencias conversacionales con los interlocutores internos y externos a la empresa (escucha activa, empatía, asertividad, etc.)
- Fortalecer su capacidad de identificar y resolver los quiebres de la organización
- Agilizar respuestas certeras y eficientes en un medio rápido y cambiante
- Mejorar su capacidad de desarrollar planes estratégicos y operativos
- Favorecer la sana competición y colaboración en lugar de la rivalidad.
- Atender a sus compromisos profesionales y familiares a la vez