Testimonios de algunos clientes, que comparten su experiencia con Stefania Stiscia, tanto en procesos cómo formaciones.

okCOACHING
Stefania es para mí una gran  coach, muy profesional, sutil , sensible y sobre todo algo que me gusta es como dice ella que “te hace bajar a tierra”. Gracias Stefania por tu acompañamiento, porque realmente me estás ayudando mucho tanto personalmente como en lo profesional. El acompañamiento de Stefania ha servido para ir más seguro por este bonito camino que es la vida y poder empezar con ilusión este nuevo reto como coach. Sin olvidar en absoluto tu acompañamiento en estos inicios míos como coach en este mágico mundo del coaching. He conseguido buenos objetivos y estoy seguro que alcanzaré muchos más. Gracias por enseñarme a aprender.
César Forcadell
Director general Audiofactory
coaching
“Stefania es una excelente Coach y Formadora. Como Coach, te acompaña con gran  sensibilidad, empatía, creatividad, atención absoluta…sigue tu ritmo, y nunca acabas la sesión sin haber aprendido más y más sobre ti y sobre tu manera de vivir, de aprender, de resolver…  Camina a tu lado en la toma de conciencia confiando en ti, y con comentarios y preguntas muy poderosas aportando siempre elementos muy potentes con los que reflexionar tanto en la sesión como fuera de ella.
Como Formadora es cercana, profesional y amena, junto con un conocimiento técnico de la materia que hace que las clases sean realmente creativas y te aporten el conocimiento esperado…y más!
Recomiendo a Stefania en una y otra vertiente, es una gran profesional y persona! Gracias Estefania por tu acompañamiento tan lleno de sensibilidad, empatía…por seguir mi ritmo, por hacer este viaje conmigo…  Sobretodo, gracias por estar a mi lado en esta toma de conciencia y por tu confianza en mi, que me están ayudado tanto a conseguir los objetivos propuestos….y a disfrutar del resultado!”
 
Cori Jané López
Lic. en Derecho y Máster en Comunicación Empresarial Adjunta a Dirección en Lextri, SL
gg
Acudí a Stefania en un momento profesional complicado. Con desafíos en muchos frentes y la cabeza llena de preocupaciones. Las sesiones fueron útiles a la hora de eliminar el ruido, clarificar prioridades,  reconectar con mis fortalezas, ayudándome a mí para poder ayudar mejor a los demás. Stefania fue capaz de inspirar confianza desde el principio, lo cual ayudó en el proceso de coaching. Aun cuando el éste fue de carácter eminentemente profesional (coaching para ejecutivos) fue también útil y conseguí beneficios en el aspecto personal. 
Susana Tabares
Directora operaciones Area Iberia Hewlett-Packard
coaching
Stefania como coach tiene la virtud de arroparte y llevarte de la mano, de poner en duda tus fundamentos y ayudar a encontrarte de nuevo. Me he sentido siempre acompañado y escuchado, el clima creado y la conexión que hemos tenido han propiciado una intimidad que ha permitido hablar de temas muy personales.
En ningún momento me he sentido juzgado, se ha guardado sus opiniones personales y se ha concentrado en el acompañamiento, dándome herramientas para que yo pudiera encontrar mis propias soluciones.
Sus preguntas han sido muy incisivas y ha sabido llevar las sesiones hacia lo fundamental.
Conmigo ha sabido entrar en el entramado emocional, encontrar limitaciones que estaban escondidas y ayudarme a abrir en mí unas nuevas perspectivas que antes eran desconocidas.
Por mi experiencia personal recomiendo Stefania como coach.
Sus sesiones siempre han sido un regalo.
Guillem Bayot.
Responsable de Marketing
coaching
“Muchas gracias por acompañarme en el inicio de mi camino, en los momentos más nublados de mi proceso y el haberme llevado a quién ahora soy”. 
Javier de Mercader de Muller,
Coach.
coaching
“En las sesiones me ha hecho aprender sobre mi misma. Y mediante sus conversaciones a como ver a los demás desde otro punto de vista. Ahora soy feliz en el trabajo”. 
Irene Ruiz
Controller
j
Quería comentar con Ustedes mi experiencia con Artlider, y a su vez con la persona responsable, Stefania Stiscia, su directora.
Recurrí a Stefania, por que me encontraba en un momento particular de mi vida profesional, en el cual las dudas de mi futuro en tal sentido, me habían paralizado. Me encontraba trabajando en algo que no era lo mio, con 43 años, con confusiones sobre lo que estoy haciendo bien o mal,en medio de una crisis personal sumada a la que todos padecemos hoy , y mi mente había generando un montón de puntos de vista sobre las cosas, que se alejaban de mi realidad, y del camino de la solución a mis problemas.
Ante esto descubrí en el trabajo de Stefania, una gran compañera en el proceso de descubrir, y alcanzar mis objetivos.
Me encontré trabajando sobre mi mismo, de una forma diferente. He empezado a reconocerme y a darme cuenta de que con la guía de este sistema, el camino surgía desde mi mismo. No he recibido indicaciones, más si inspiración de Stefania, que de una manera imperceptible, te enseña a dar el valor justo de cada situación, de todo aquello que juzgamos de uno mismo.
Luego que aprendes sobre el valor real de cada cosa que sucede en tu vida, no puedes luego dar marcha atrás. Ya está aprendido. Y si además trabajas sobre lo aprendido, se ganan pequeñas grandes batallas cada día.
Todo el vinculo en las sesiones, se da con una confianza única y nunca me he visto juzgado por este profesional, que te mira en cada instante comprendiéndolo todo.
Tengo progresos. Confío en mi, confío en mis proyectos y confío en lograr todos los demás proyectos, de los que llenan la vida.
Por suerte los temores hoy tienen para mi su justa medida.
Gracias Stefania
Alejandro Nigro,
Comercial
s
Stefania es una persona con un gran sentido de la comprensión y flexibilidad hacia la gente. De su formación me inspiró y aprendí a escuchar y la importancia del trabajo en equipo , la toma de conciencia de ese equipo hacia una misma dirección. Lo importante que son los valores de cada uno para obtener un objetivo común más potente.
A través de Stefania he aprendido más sobre coaching sistémico , una herramienta eficaz y útil como una guía para equipos y personas. Es una profesora y profesional que sabe transmitir su saber y conocimiento con emoción y sabiduría.
Vicenç C.Latorre
Coach profesional
s
Stefania es una profesional del coaching que ha desarrollado sus habilidades en el sector empresarial, principalmente, a partir de un conocimiento profundo de las experiencias vitales. Cuando ha colaborado conmigo, el trato ha sido muy afable y fácil; ayuda a comprender situaciones y emociones en uno mismo con intensidad pero sutileza. Permite definir claramente tus objetivos e ir avanzando. Sin duda, es una coach de confianza y eficacia. Os la recomiendo!!
Isabel Sierra
Directora de proyectos
s
Recomiendo a Stefania como formadora. Por un lado tiene un gran conocimiento de los elementos fundamentales del coaching y una fantástica manera de desarrollar las clases y los talleres, ayudándote a preguntarte sobre ti mismo qué mejorar para crecer mientras aprendes la disciplina sin darte cuenta. Sinceramente quedé muy contento con sus sesiones.
Sergi Alern
Departamento de Selección en Contact Center Institute
s
Gracias Stefania por “presentarme” el mundo del coaching que con tanta maestria dominas!
Esmeralda Caravol
Customer Service en Chupa Chups y Coach Profesional
s
He tenido la suerte de que Stefania fuera una de las profesoras en mi formación como coach y debo decir que su estilo, su corrección, su profesionalidad y su capacidad de motivación me han sido de extraordinaria ayuda en mi labor profesional. Fue un placer trabajar con ella y estoy seguro de que cada día su compromiso y profesionalidad mejoran con la experiencia.
Jaume Josa i Fenés
Coach, Presidente de AECOES, (Asociación Española de Coaching Escolar)
s
s
Conocí a Stefania formando parte del equipo de coaches que me formó en esta disciplina en 2008, cuando eran pocos quienes habían empezado a oír sobre coaching en España.
Stefania es una persona respetuosa, natural, transparente, un perfil difícil de encontrar en cualquier ámbito, también el del coaching, donde han proliferado vendedores de humo que prometen recetas mágicas. Ella me transmitió con sencillez lo que otros adornan de fuegos artificiales…
También tuvimos la ocasión de trabajar como colegas y esta nueva perspectiva me reafirmó en esta visión de alguien en quien puedes confiar, porque siempre es ella misma, no en función del rol que “interprete”…
Una de esas personas coherentes en su vida personal, profesional y una buena compañera de viaje hacia dentro de un@ mism@…
Vanessa R Ruiz-Caler
Professora Psicologia i Ciències de l’Educació en Universitat Oberta de Catalunya
s
Stefania es una gran profesional. Como formadora de coaching sistémico demostró un gran dominio de la técnica y la sabe transmitir.  Mi experiencia fue vivencial, aprendí practicando. Me enseñó que si quieres resultados, empieza por responsabilizarte de ellos. En resumen el coaching es su pasión y recomendaría sus servicios a cualquier persona interesado en recibir formación de coaching sin dudar.
Alberto Tena del Pozo
European ICT Project Manager at CIMNE
s
El proceso de Coaching nos ha ido muy bien; hemos reconectado y ambos somos mas conscientes de que una pareja es un trabajo constante y consciente. Una frase en la que se podría condensar mi experiencia seria: «hemos recuperado momentos de complicidad y nos hemos comprometido en trabajar por nuestro bienestar común. Muchas gracias por el apoyo que nos has ofrecido y por la experiencia. El coaching de pareja ha llegado en un punto de nuestras vidas en que realmente lo necesitábamos, nos encontrábamos perdidos (Evelyn). Estoy muy satisfecho con el proceso. Pienso que hemos ganado en diálogo y tomado nuevamente conciencia sobre lo que es y lo que necesita nuestra relación de pareja. Yo personalmente me siento más satisfecho y soy mas consciente de mis necesidades y de las de Evelyn (Jordi).
Jordi y Evelyn 
(Coaching de pareja)
s
Stefania me enseñó a pensar de forma diferente y me introdujo en el pensamiento sistémico.  Desde esa nueva forma de pensar comencé a ver las cosas diferentes y eso me ha ayudado mucho en mi vida y en mi trabajo.
Andrés Aranda Lopez
Coach personal, Coach de equipos, executive Coach.
s
Stefania es una profesional altamente comprometida con su trabajo. Destaco su dinamismo, capacidad de ejecución y búsqueda permanente de nuevas ideas y variantes de hacer las cosas. Alegre y cañera en su trabajo. No teme crear reacciones ni llamar a las cosas por su nombre. Valiente!!
Cristina Virola
Relooking IMAGEN – Coach  LIFE. Terapeuta natural.
s
Stefania es una gran profesional y ser humano. Conoce a profundidad los conocimientos que transmite y sabe hacerlo de forma efectiva. Es una persona dedicada, confiable y  fiel a sus valores. Recomiendo su trabajo y desempeño ampliamente.
Lorena Perdomo
Green Project Management Trainer & Consultantk
s
“Gran comunicadora y conocedora de su trabajo”
Carmen del Valle
Administrativa
s
Inicié el proceso de coaching con Stefania el año pasado, mi tema era la pareja. Me sentí acompañada en todo momento por ella, incluso fuera de las sesiones, ya que cualquier duda o pregunta que me surgiera se la podía consultar. El proceso me ha ayudado a determinar qué quiero de una pareja, qué no quiero, qué tipo de pareja estaba buscando y cuál es la que busco ahora, el resultado es que vivo con más tranquilidad el hecho de estar en pareja y no elijo porqué sí o por no estar sola, elijo con la consciencia de saber realmente lo que quiero.
Montse Campoy
Profesora de idiomas.
j
Stefania es una excelente profesional, domina el coaching sistémico y ontológico y transmite toda su experiencia y formación a sus alumnos. Llevando a grupos te das cuenta de lo gratificador que es viendo su gran entusiasmo.
Coach Personal y Corporativo en PuedoEstarBien
j
Stefania es una buena docente en materia de coaching ontológico y sistémico, aplica la metodología del coaching en su manera de impartir las clases para incitar la toma de conciencia y fomentar el aprendizaje generativo.
Psicóloga y coach en el Consejo Internacional de Expertos en Womenalia
j
Necesitaba acompañamiento y empuje para dejar mi antigua profesión de arquitecta y lanzarme hacia mi nueva profesión cómo terapeuta de Reiki. En pocas sesiones aclaré que efectivamente ese era mi camino vocacional, aprendí mucho de mi misma y también aprendí principios de Coaching para aplicar a mi trabajo. Stefania tiene la capacidad para centrarse en el objetivo sin dejar que el cliente se evada. Además es una persona clara que transmite confianza y empatía.
Angelica Kummerlin
Arquitecta y terapeuta de Reiki
s
Tuve la suerte de tener a Stefania como profesora de Coaching Sistémico cuando cursé el Master Coaching en Motivat.  Es una gran profesional, íntegra y generosa  de la que aprendí mucho.  Gracias Stefania.
Anabel Gregorio Gil
Coach y formadora en SomRIEcoaching
j
Tuve la oportunidad de tener a Stefania como formadora del máster en coaching integral. Su amplia experiencia profesional y docente me permitieron avanzar en mis conocimientos de coaching.
Rosanna Riu
Formadora procesos gestión del cambio; orientación laboral; Coaching personal y corporativo
nn
Fin dal primo incontro con Stefania si è instaurato un clima rilassato e di totale fiducia. Dialogare con lei mi ha insegnato soprattutto a dialogare con me stessa, a riscoprire la mia voce interiore, a valorizzare i miei pensieri e rispettare le mie sensazioni. Questo mi ha aiutato a liberarmi dai miei stessi pregiudizi e a compiere le mie scelte con meno apprensione e più consapevolezza. Sono tornata protagonista della mia vita familiare, accettando i miei limiti ma riconoscendomi anche la capacità di migliorare e cambiare ciò che non mi piace. Ho riscoperto i miei interessi e la curiosità di esplorare nuove possibilità lavorative.Per finire, quando ho iniziato il coaching ero convinta ci fosse una me “come ero prima” (entusiasta e capace) e un’altra me “di adesso” (appannata e negativa), ma poi, sessione dopo sessione, grazie all’aiuto di Stefania, ho sentito che quell’energia e quell’entusiasmo fanno ancora parte di me e sono tornati in superficie influenzando positivamente tutti gli aspetti della mia vita.
Annavera Felice 
PhD in Pharmaceutical Sciences
s
Stefania es una gran profesional y una excelente profesora. Ella me enseñó una parte importante de lo que ahora sé como Coach y aplico en mi consulta. Le estoy muy agradecida por enseñarme a ser una buena Coach, acompañando a mis clientes en su crecimiento personal, pero sobretodo, con respeto a sus propias decisiones, sin juzgar y apoyándolos en todo momento, con calidez y comprensión.
Clara Gimeno
CEO (Barcelona Food Co), Technical Architect
s
Una profesional muy práctica que cree tus posibilidades y no duda en ser sincera contigo para que te acerques a la verdad. Creo que es alguien que ha hecho un largo recorrido en su crecimiento personal. Muy recomendable.
Daniel Marín
Responsable Grandes Cuentas en Adaequo Forma Et Imago. Coach Esencial en Essential Institute
s
Conocí a Stefania como profesora en un Master de Coaching de Motivat. Puedo decir con confianza que ella mostró mucho compromiso personal con lo que hacía, observé un gran esfuerzo y trabajo en la preparación de sus clases y como resultado, entregaba un alto conocimiento de los temas en los que participó. Todo ello ha contribuido a incrementar mi deseo de profundizar en el estudio de la conducta humana, acudiendo al conocimiento que aportan as investigaciones científicas, a encauzar mi inquietud por la mejora y desarrollo personal y a desarrollar mi espíritu de trabajo en equipo. Definitivamente me parece que ella es un buen ejemplo de que el trabajo y el esfuerzo son los componentes básicos para conseguir un resultado satisfactorio.
Roberto Munita  
Profesional independiente en el sector Consultoría de estrategia y operaciones
s
Stefania es una formadora que trasmite los contenidos de una forma clara y amena. Te engancha desde el primer momento. Sabe resolver las dudas de forma sencilla. Repetiría un curso con ella.
Cristina Gómez Palliser
Coach personal y de empresa.
jkj
En mi proceso de Coaching he aprendido a recuperar recursos que tenía olvidados para superar con éxito situaciones personales de gran intensidad. He aprendido a gestionar de forma creativa una situación laboral muy tensa, he aprendido a observar a mis padres con una mirada más humana y armoniosa, he aprendido a gestionar mejor tensiones con mi pareja y sobre todo he aprendido a confiar mucho más en mí misma y a creer que YO SÍ PUEDO!! Me sentí muy respetada y acompañada por mi coach. Siempre en un ambiente muy relajado e íntimo, supo combinar perfectamente solidez con flexibilidad. Sentía que siempre estaba ahí, que no se perdía y que nada de lo que sucedía en nuestras sesiones era dejado al azar. 
Olympia
Sector hotelero